Desarrollo de Softwares

Diseño, Programación y Desarrollo de Software, Ingeniería en Sistemas 

Programación de sistemas para empresas

Trabajamos en la programación y desarrollo de softwares a medida para su negocio o empresa.

Inicia la transformación digital de tu empresa.

¿Estás listo para pasar al siguiente nivel?

Trabajamos con modernas metodologías de implementación, consultoría y asesoramiento para el éxito en el desarrollo de su aplicación informática

¿Como desarrollamos tu sistema?

Entender el problema:

Realizamos una reunión para entender el problema en conjunto con expertos de cada área y un representante de la empresa quién será también el experto en su rubro en donde veremos como podríamos automatizar los procesos.

Propuesta comercial para el desarrollo:

Enviamos un presupuesto con los detalles segun lo solicitado.

Prototipo del sistema:

Antes de avanzar en el desarrollo completo presentamos un prototipo con lo mínimo para ir coordinando y mostrando procesos e ideas en conjunto con el cliente y evitar perdida de tiempo.

Desarrollo y avances

Al comienzo del desarrollo y programación vamos realizando entregas iterativas (Se llega a resultados óptimos repitiendo varias veces los procesos con el objetivo de llegar a un objetivo deseado) segmentadas por módulos para ir mostrando avances, logrando objetivos, funcionalidades e ir interactuando con el cliente, de esta forma evitamos muchos inconvenientes.

Implementación y pruebas de funcionamiento

Una vez aprobado el sistema procedemos a la implementación en el servidor oficial, el sistema se pone en modo producción para iniciar la marcha blanca, se realiza una capacitación, en este proceso se corrigen errores o bugs que pudiesen aparecer en el sistema.

Entrega y post-venta

Una vez que esta todo listo y funcionando se realiza la entrega formal, se entrega un respaldo con los archivos del sistema, se presta la asesoría necesaria y el servicio de asistencia permanente por un periodo de tiempo determinado.

Cuéntanos tu idea

¡Comienza hoy la transformación digital!

Ir arriba